Producto del Mes,  Tendencias

De ensueño la colección de Mysso en colaboración con Chantal

Mysso, la marca mexicana de trajes de baño y ropa para playa, se une con Chantal Tru, blogger de moda y estilo de vida, para crear una colección especial para este verano.

Esta es la primera colaboración de la marca con una influencer. En ella, el estilo divertido, femenino y atemporal de Chantal empata con la esencia de Mysso para ofrecer una colección fresca y con una propuesta innovadora.

Para esta colaboración, las diseñadoras y fundadoras, Alejandra y Daniela Lebrija unieron su talento con la creatividad y estilo de Chantal para crear diseños completamente nuevos. Juntas trabajaron en las formas y escogieron las telas, inspirándose en el famoso arquitecto Luis Barragán, por lo que los colores rosa mexicano y azul marino predominan en la colección.

Además de los modelos lisos, nos presentan un nuevo estampado tropical, que se inspira en las playas californianas, zona en la que Chantal nació y creció, uniendo en la colección los dos orígenes de la modelo mexicanaamericana.

Ella incorpora en cada pieza su toque personal, una mezcla de sensualidad y feminidad, por lo que se puede ver una fuerte presencia de moños y nuevos diseños como el top en forma de nudo con tirante diagonal, trajes completos con escote pronunciado y un vestido de un solo hombro que podrán usar tanto en la playa como en la ciudad.

Processed with VSCO with a5 preset

La presentación se llevó a cabo hace unos días en la residencia WW, en donde amigos de la marca y de Chantal fueron a conocer la colección. Gran parte del evento fue patrocinado por Bumble, aplicación que apoya e impulsa los proyectos de las mujeres emprendedoras y ayuda a crear relaciones online para crecer los negocios.

Las piezas se encuentran a la venta en Mysso Prado Norte 560, Lomas de Chapultepec, CDMX, mysso.mx e Hilo Rojo en Tulum.

Processed with VSCO with a5 preset

Mysso nace en 2009 como una compañía mexicana comprometida a brindar la mejor calidad en trajes de baño, bikinis y ropa de playa usando los mejores materiales y diseño constantemente en vanguardia. Cada traje de baño, pieza o diseño, fue pensado para poder dar a la mujer mexicana un estilo único. Aclamado por Fashion Week México y Mexicotoure, Mysso es una marca para tenerla presente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *