Brutal Inboga

Consigue las mejores ondas en zigzag con Moroccanoil

Las ondas suaves en zigzag apenas marcadas, también conocidas como beach waves, son el peinado que llegó de la playa para convertirse en el acento perfecto de ese estilo effortless chic que a todos nos gusta. Y lo mejor es que es un peinado que va con cualquier situación, sin importar si es una boda, una cita, una salida con amigas o un look de vacaciones.  

Si quieres estilizar tus beach waves a la perfección, sigue los consejos Bryce Scarlett, estilista de Moroccanoil® para celebridades como Margot Robbie, Natalie Portman y Gigi Hadid, y recrea este look a la perfección.

Prepara el cabello: A pesar de que este peinado tiene una apariencia muy natural, es importante darle un poco de ayuda con los productos adecuados, como una espuma texturizante para el cabello, pero sin ingredientes que pueden resecar tu cabello como la sal de mar. Recuerda aplicar una cantidad similar a la de una pelota de golf y distribuir con los dedos.

Dile “sí” al volumen: Una de las claves de las beach waves perfectas es un cabello volumizado. Éste se puede lograr a través de un producto voluminizador, el cual te ayudará a expandir el ancho de cada fibra capilar, y el aceite de argán, el cual le dará un brillo y una apariencia saludable a tu cabello.

Para complementarlo o lograr aún más volumen, utiliza una secadora de cerámica turmalina con un cepillo redondo.

No le tengas miedo al fijador: Si tus recuerdos del spray tienen que ver con los peinados con textura acartonada de hace unos años, te tenemos una buena noticia: las fórmulas han cambiado para lograr peinados más flexibles. Para que tus ondas duren todo el día, puedes elegir una laca fijadora con aceite de argán, rociar una pequeña cantidad en un cepillo de cerdas de jabalí y pasarlo por los mechones rebeldes, finalizando con una capa de fijador en todo el cabello.

Recuerda que Moroccanoil® cuenta con una serie de productos de estilizado con fórmulas a base de aceite de argán, los cuales nutren y protegen cada fibra capilar.  Busca éstos y otros productos en salones de belleza especializados y lleva tu cabello a otro nivel. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *