Brutal Inboga,  Producto del Mes

Consiéntete

ORIGINS Blooming Bold Lipsticks: Wild Flower

Con la delicadeza de un pétalo, este lipstick elaborado con floes hidrata y le da una textura suave a tus labios, así como mantiene el color durante todo el día. ¡Atrévete a besar con la dulzura de una flor

NARS Ignited Eyeshadow Palette

Con tonos metálicos, mates y brillantes, estas sombras irán perfecto con cualquier color, hora del día, temporada o espectáculo. Conquista con tu mirada y conviértelas en tu acompañante fiel para los eventos

ALTERNA HAIRCARE Caviar AntiAging

¿Te teñiste el cabello y extrañas la textura virgen de tu cabello? Tranquila, porque este shampoo llegó a tu vida para que tu pelo conserve el color y los efectos de los tintes, al mismo tiempo que repara cualquier daño que tenga y le regresa su toque brilloso natural.

FIRST AID BEAUTY Skin Summit

Si el invierno ha dejado estragos en tu piel, necesitas este producto en tu rutina. La dejará tersa y libre de sequedad desde las primeras aplicaciones. ¡Deshazte de la piel de cocodrilo!

TOM FORD Radiant Perfecting Powder

Con su textura ligera, sellará tu maquillaje y le dará un efecto natural a tu rostro, como si se tratara de una mascarilla que ha dejado tu piel fresca y radiante. Luce perfecta sin importar la hora del día.

SKING ING Oxy Recharge Bubble Mask

Empieza el año con cutis nuevo. Por medio del peeling, deshazte del acné y reduce notablemente el tamaño de tus poros. En cuestión de minutos podrás lucir una piel de bebé.

POR: ALÍ XANAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *