Brutal Inboga,  Producto del Mes

Consiéntete

EL TAN ANSIADO PERFUME HA LLEGADO JOY by DIOR

La esperada fragancia de Dior será sin duda el perfume de la temporada. Con un toque de almizcle, flores y cítricos, es la esencia que conquistará desde a las mujeres discretas que gustan de pasar desapercibidas, hasta a las que siempre quieren romper esquemas. Disfruta de un día soleado tanto como de uno nublado, porque su aroma dulce y fresco te pondrá de buenas con solo olerlo.

 FENTY BEAUTY FT CLF

Killawatt Diamond Ball-Out

El nuevo iluminador de Fenty Beauty es una colaboración con la Fundación Clara Lionel con el que, además de resaltar tu belleza, apoyas a comunidades de escasos recursos. Este hermoso highlighter con relieve del logo es sumamente versátil, ya que se puede aplicar en pieles morenas y claras. Prepárate para brillar porque por su alta pigmentación y larga duración, podrás salir de la oficina e irte de fiesta.

PERRICONE MD OIL-FREE EXFOLIATING PORE REFINER

Minimiza tus poros al máximo y evita los puntos negros. Este exfoliante será tu mejor aliado contra la piel grasa, tiene una textura ultra delicada que removerá las impurezas y corregirá la apariencia de tus poros casi de inmediato. Su elaboración a base de arándanos, extracto de oliva y cítricos te transportará al spa. ¡Úsalo en la mañana y admira el cambio durante el día!

 

 

AVÈNE PhysioLift Día, emulsión alisante

¡Regrésale el glow natural a tu rostro y deslumbra como nunca antes! Si tienes la piel mixta o grasa es perfecto para ti, porque ya no llevarás esa capa de crema incómoda en el rostro. PhysioLift Día es un gel que se absorbe al momento de aplicarlo, hidratando profundamente con colágeno y ácido hialurónico, los cuales combatirán con fuerza a los signos de la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *