Ellos Opinan...,  Healthy,  Producto del Mes

Conoce a los integrantes del team Reebok 2019

Reebok continúa su mensaje de romper con lo establecido impulsando a las personas a retarse a sí mismas para poder ser su mejor versión, manteniéndose fieles a su estilo y personalidad. Por esa razón, año con año la marca busca sumar personalidades que compartan esta filosofía, transmitiéndolo a su audiencia, invitándolos a ser parte de esta gran familia.

En esta ocasión, la marca global de fitness presenta a sus embajadores en México, quienes destacan en diversos ámbitos por su estilo único, su tenacidad, su pasión por el ejercicio y que no temen a retarse a ellos mismos a probar lo inesperado:

  • Bárbara de Regil: Su pasión por el ejercicio la ha posicionado como una de las celebridades fitness de mayor reconocimiento, motivando a sus seguidores a adoptar un estilo de vida saludable a través de la alimentación y ejercicio.
  • María León: Su tenacidad y valor por vencer nuevos retos fueron elementos clave para ser parte de la familia Reebok, así como su innegable estilo de vida que promueve una salud integral.
  • Maca Carriedo: conductora con un estilo único. Para Reebok, Maca es una de las personas con mayor carisma y autenticidad, elementos clave para la marca.
  • Rommel Pacheco: clavadista olímpico mexicano, cuya pasión, esfuerzo y dedicación son motivo de reconocimiento pues inspira a las personas a trabajar y luchar por alcanzar sus metas.
  • Natalia Téllez: La empatía y personalidad de la actriz, le ha permitido ser una de las conductoras más populares y una de las embajadoras más queridas para Reebok.
  • Fernando Sagreeb: Fer es un apasionado del ejercicio. Tanto para el conductor como para Reebok, una de las principales motivaciones es el inspirar a la gente y promover un estilo de vida saludable. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *