Tendencias

TommyXMercedes-Benz

Tommy Hilfiger, anuncia el lanzamiento de la primera cápsula de la colección para hombres TommyXMercedes-Benz, que se basa en la asociación estratégica de varios años con Mercedes-AMG Petronas Motorsport. La colección combina el clásico legado deportivo de la marca con la experiencia técnica innovadora de los cinco veces campeones del mundo de Fórmula Uno. La colección se lanzó a nivel mundial en concesionarios de Mercedes-Benz seleccionados, tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas, socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com a partir del 1 de abril de 2019.

“Como fanático de los deportes de motor, ha sido inspirador unir fuerzas con los Campeones Mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport para fusionar la pasión compartida de nuestras marcas con los diseños modernos y la innovación”, dijo Tommy Hilfiger. “La cápsula de  TommyXMercedes-Benz Primavera 2019 eleva los estilos atemporales con un toque técnico para la próxima generación de carreras de velocidad y los fanáticos de TOMMY HILFIGER”.

La campaña digital TommyXMercedes-Benz Primavera 2019 celebra por primera vez los valores compartidos de Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport por la artesanía de calidad, diseños duraderos e innovación. Con el modelo Andrew Cooper y un Mercedes-Benz 300 SL vintage “Alas de gaviota”, el ambiente es sofisticado y elevado.

La colección de la cápsula TommyXMercedes-Benz para hombres presenta estilos atemporales que incluyen el chino, la chaqueta bomber y los pantalones vaqueros con elementos funcionales, como los acabados con control de temperatura e hilados resistentes a las arrugas en una paleta de colores rojo, blanco y azul resaltados con reflejos grises y negro. La franja característica de Tommy Hilfiger se reinventa en un enfoque minimalista con tiras de cremalleras metálicas, pequeños detalles en el borde y forro de la capucha, mientras que los forros azules añaden un toque inesperado a la ropa exterior clásica. La colección es limpia y sofisticada para el moderno hombre Tommy.

A partir de la temporada 2018, TOMMY HILFIGER se convirtió en el socio oficial de vestimenta de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, basándose en la herencia del patrocinio deportivo que Tommy Hilfiger ha abrazado desde la fundación de su marca. La asociación con el mejor equipo del mundo de Fórmula Uno y el líder innovador del automóvil subraya la visión de Tommy Hilfiger de elevar y expandir continuamente la marca en mercados clave para la próxima generación de consumidores de TOMMY HILFIGER.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger, # TommyXMercedes-Benz y @TommyHilfiger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *