Brutal Inboga,  Tendencias

COACH inaugura Pop Up Store de Coach Originals durante NYFW

Coach anuncia el lanzamiento de Coach Originals, una colección de bolsos y una pop-up store experiencial que celebra el auténtico enfoque de la marca y los 78 años de legado en la artesanía del cuero. El lanzamiento coincide con la presentación de la nueva colección -ready-to-wear- del director creativo Stuart Vever en la Semana de la Moda de Nueva York, donde también aparecerá una edición especial de las bolsas en la pasarela.

Inspirado en los archivos de la marca y la creencia de Coach en la auténtica autoexpresión, tanto la colección Coach originals como la pop up store hablan de la visión perdurable de la casa al combinar las texturas en cuero de Coach con el enfoque inclusivo y moderno de Vevers para el auténtico estilo americano.La auténtica pop-up store, de inspiración vintage esta situada dentro de la tienda de Coach en Madison Avenue.

La marca acogió a diversas celebridades que pudieron disfrutar de un preview a puerta cerrada. La víspera contó con el DJ Quincy Brown, y los invitados en la asistencia incluyeron Barbie Ferreria, Rainey Qualley, Rickey Thompson, Olivia RouyreEllie ThumannMarina TestinoTali LennoxMalu ByrneElsa HoskFernandaLySalem MitchellMae TanLucky BlueSmithLarsen ThompsonFazuraLuna MayaTamu McPhersonAyame Veronika Heilbrunner + Justin O’Shea, entre otros.

La colección completa de los bolsos  de Coach Originales incluirá estilos nuevos y vintage inspirados que han sido restaurados, remezclados rehechos.

Las bolsas “restauradas” contienen a las simbólicas siluetas de Coach que han sido limpiadas, acondicionadas y restauradas por expertos. “Remezclado” incluirá una serie de edición limitada de diseños de Coach únicos hechos a mano por los artesanos de Coach a partir de combinaciones de bolsos de Coach vintage, como el Triple Dinky, que está hecho de tres bolsos de hombro Dinky del Coach cosidos juntos, y la bolsa de satchel, un híbrido de una bolsa y Slim Satchel del entrenador.

“Remade” contará con nuevos bolsos inspirados en siluetas, reinventados por ahora con la sensibilidad juguetona y sin pretensiones de Vevers. Esto incluirá bolsos inspirados en los diseños icónicos del primer creative director de Coach, Bonnie Cashin.

Creado en colaboración con Sarah Andelman, fundadora de la agencia creativa Just An Idea y fundadora y ex directora creativa de Colette, la pop up store invita a los visitantes a comprar Coach Originals dentro de una exposición experiencial con los bolsos icónicos de Coach a lo largo de las décadas. Como parte de la experiencia, los visitantes también podrán probar servicios nuevos y existentes que son únicos de la marca. Estos incluyen Coach Rented, donde por primera vez los clientes podrán alquilar una auténtica bolsa vintage De Coach que ha sido restaurada con amor, Coach Create, una experiencia de personalización siempre activa que permite a los clientes personalizar las bolsas, y Coach Cares, donde pueden limpiar y restaurar sus bolsas on site.

También habrá una colección exclusiva de libros y revistas vintage comisariadas por los archivistas especializados Boo Hooray en colaboración con Coach, únicamente a la venta dentro de la Pop Up Store.

Coach Original son tanto nostálgicos como nuevos”, dijo Vevers. “Quería crear una experiencia inesperada para celebrar nuestra herencia de una manera colorida, juguetona e irreverente”.

Coincidiendo con el lanzamiento de Coach Originals y marcando otro momento histórico para la marca, The Bonnie Cashin Foundation ha confiado a Coach el legado de Cashin al permitir que la marca adquiera toda la propiedad intelectual propiedad de Bonnie Cashin Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *