Producto del Mes

Biossance le da vida a tu piel con dos increíbles lanzamientos

Si has notado que la piel de tu rostro está más apagada y seca que de costumbre, es muy probable que esto se deba a que le hace falta una dosis de nutrientes para poder regresarle la suavidad y el aspecto luminoso de siempre.

En Biossance sabemos de la importancia de tener una piel suave y radiante, y por eso hemos desarrollado dos productos enfocados en la revitalización. ¿Lo mejor? Podrás disfrutarlos a partir de septiembre en las tiendas de Sephora y sephora.com.mx

Mascarilla de Vitamina C con Rosas y Escualano: Este producto revitaliza la piel al instante, dejándola con una apariencia más radiante gracias a su mezcla de escualano, rosa de Damasco y ginseng, además de un 10% de vitamina C pura y eficiente para brindar luminosidad y un glow natural. 

¿Cómo usarlo?: Aplica la mascarilla con un suave masaje y déjala actuar entre 5 y 10 minutos. Al entrar en contacto con la humedad natural de la piel, esta innovadora mascarilla se activa y se transforma en un gel potente; una vez que haya actuado, enjuaga con agua tibia. Úsalo diariamente, por la mañana o por la noche. 

Recuerda que todos los productos de Biossance son elaborados con ingredientes 100% con un enfoque de No Compromise™, es decir, sin más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos para tu salud y la del planeta. Puedes encontrar estos y otros productos en sephora.com.mx  y en Sephora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *