Brutal Inboga,  Producto del Mes

Biossance, la nueva línea de clean skincare llega a México

Biossance, la marca de biotecnología de belleza con un enfoque 100% clean, llega a México a partir del 15 de abril podrás encontrarla en 17 tiendas de Sephora en México y en su e-commerce

Si eres fan de la belleza sustentable, clean y segura, entonces es probable que hayas escuchado hablar sobre Biossance. Esta firma ha conquistado a los consumidores, porque sus fórmulas a base de escualano, un compuesto que ayuda a mantener la suavidad de la piel, son lo mejor en biotecnología de belleza.

Por si eso fuera poco, todos sus productos están libres de fragancias sintéticas, toxinas, parabenos y aceite mineral, además de más de 2,000 ingredientes que no están calificados como seguros o buenos para el ambiente. Gracias a eso y más, Biossance ha recibido premios como los Beauty Awards o ser finalista en los CEW Sustainability Awards, además de ser el fave de revistas especializadas y de miles de personas alrededor del mundo.

Ahora que ya sabes lo que esta firma puede hacer por ti y por el planeta, te contamos que Biossance tiene varios productos que te van a encantar, como Squalane + Vitamin C Rose OilSqualane + Phyto-Retinol Serum y Squalane + Omega Repair Cream, ¡y muchos más!

No esperes más y visita Sephora.com.mx para tener lo mejor de Biossance. Para mayor información sobre la marca y lo que el escualano puede hacer por ti, visita https://biossance.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *