Ellos Opinan...,  Tendencias

Año nuevo, corte nuevo

El cabello es uno de los accesorios más importantes de nuestro look, ya que si no lo llevas de una manera adecuada, puede arruinar cualquier outfit, por más chic que sea.

Ellos

Por esta razón, iniciamos el 2019 con una lista de cortes de cabello para él y para ella, con la finalidad de que elijas el más adecuado según tus gustos y estilo de vida. Date la oportunidad de empezar un nuevo ciclo con una nueva imagen, puedes empezar con cambios pequeños como un flequillo o cortando solo algunos centímetros, o por el contrario, tomar la decisión de dejarlo crecer un poco más.Lo importante es que te sientas bien al momento de elegir tu estilo de cabello.
Lo ideal es cortarlo cada mes y medio para retirar las puntas maltratadas o cada dos meses si deseas que crezca. No olvides hidratarlo siempre y mantenerlo sano con productos que lo nutran y no lo resequen.

 El moño alto es una excelente opción para aquellos hombres con un estilo diferente al resto y que quieren tener su cabello largo; sin embargo, esta opción requiere muchos cuidados, además de hidratarlo, debes estar al pendiente de que los costados no crezcan de más, pues corres el riesgo de verte desaliñado. Para acomodarlo basta alisarlo un poco con la secadora y hacer el moño en la parte alta, déjalo un tanto despeinado si buscas un look  casual o hazlo más liso y cerrado si deseas que se vea un poco más formal.

Puedes mezclarlo con una barba larga y abundante si deseas un toque hipster. Estamos seguros de que esta serie te servirá como guía durante el resto del año, así que disfrútala y consérvala.

Estilo militar

 Los cortes basados en el largo de cabello permitido para los militares son quizá los más prácticos que existen para los hombres, pues no es necesario peinarte para lucir bien, aunque sí hay que mantenerlos. Lo ideal es no dejar que los recortes de las patillas y la nuca crezcan demasiado. No importa tu tipo de cabello, pues suelen ser tan cortos que en general no tendrás mayor problema para llevarlos.

El cabello es uno de los accesorios más importantes de nuestro look, ya que si no lo llevas de una manera adecuada, puede arruinar cualquier outfit, por más chic que sea. corte nuevo

Línea de lado

 Uno de los favoritos de los hombres en los últimos días, pues les permite crear varios estilos con un solo corte.

Para conseguirlo (de preferencia no lo intentes en casa) basta con que los extremos queden más cortos que la parte superior, buscando dejar una línea que marque la dirección del cabello. Si deseas darle un toque más cool  y que no parezca el peinado que te hacían en la primaria, utiliza la secadora para hacer una onda y acomódalo con un poco de cera o gel.

Messy Hair

Como su nombre lo dice, este es un estilo con el que puedes llevar el cabello un poco más relajado, pues puede ser estilizado con algún producto de media fijación solo para darle ese toque único.

Sin embargo, no porque sea messy significa que no tendrás que cuidarlo, así que si prefieres el cabello corto, considera mantener tus recortes bien hechos para evitar verte desaliñado en extremo y si lo prefieres un poco más largo, presta atención en que siempre se vea saludable.

Bob

 Las melenas son cortes clásicos que todas debemos llevar por lo menos una vez en la vida. Esa sensación de tener el cabello corto puede ser sumamente cómodo. No importa si la melena es corta o larga, lo que importa es que te animes a cortar tu cabello un poco más de lo habitual para vivir la experiencia.

Para que sea considerada un Bob , esta debe ser recta y de cualquier largo arriba de los hombros. Es ideal para todo tipo de cabello; sin embargo, si deseas mantenerlo arreglado, deberás peinarlo todos los días o utilizar algún producto para evitar que se esponje.

Flequillo

 Se puede decir que el flequillo es un accesorio de cualquier corte de cabello, ya que va perfecto con el estilo que elijas. Es una excelente opción si deseas renovar tu look sin llegar a extremos, ya que puedes mantener tu largo de siempre, pero darle un toque nuevo. Ya sea que lo coloques de manera frontal o lo peines hacia un lado, podrás obtener distintos looks todos los días. Para ello es preferible que tu fleco lleve un efecto de despunte, pues con los tupés rectos no es tan sencillo lograrlo. Si quieres que se vea perfecto, despúntalo cada tres semanas.

Jazmín Bobadilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *