Healthy

Ahora sí le puedes decir a las celulitis… “Bye por siempre”

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al reconocido cirujano plástico certificado, Rodrigo Morales de la Cerda, quien nos habló sobre una de las peores enemigas de las mujeres, las celulitis.

Sin embargo, no todo fue malo, sino todo lo contrario, pues además de darnos una solución nos contó a raíz qué son las celulitis, cómo surgen y cómo atacarlas.


“Es un padecimiento causado por la tensión de los septos fibrosos debajo de la dermis que se encargan de conectar la piel con el tejido más profundo y que al ‘jalarse’ provocan los hoyuelos o irregularidades en la parte superior de la piel, principalmente se presenta en los muslos y glúteos”.

Respecto a los factores que llevan a que, en su mayoría mujeres, tengan en su cuerpo celulitis, el doctor nos respondió: “algunas de las causas por las que aparecen son por genética, problemas hormonales, el estilo de vida que llevan las personas, o el más común, la pérdida o ganancia de peso.

Aunque mencionó algunas causas, dejó en claro que puede aparecer en cualquier mujer sin importar edad, peso, estatura, raza, color de piel o cualquier otra característica.


Pero no se espanten, no todo son noticias malas, pues nos habló sobre el procedimiento que está tomando fuerza entre las mujeres y las deja radiantes porque ¡Desaparece las celulitis por completo!

Cellfina® es un tratamiento del laboratorio alemán Merz Pharma, que ofrece resultados inmediatos en una sola sesión, con tiempo mínimo de recuperación y que se puede realizar en el consultorio.

La gran diferencia entre Cellfina® y cualquier otro procedimiento, es que trabaja sobre la causa estructural de la celulitis, que son los septos fibrosos, lo que garantiza su efectividad por encima de cualquier otro tipo de procedimiento y a largo plazo.

Cuenta con la patente de la Tissue Stabilized Guided Subcision® (TS-GS), una tecnología que supera a todos los tratamientos existentes, pues libera los septos fibrosos y con ello desaparece cada hoyuelo de la celulitis.

Woman Running on the Beach


“Lo que les recomiendo a todas las mujeres es primero que vayan con un doctor, pues muchas no saben si son celulitis, piel de naranja o estrías y son cosas muy diferentes. Una vez que ya  hayan hecho un diagnostico acercado, ahora sí se pueden tomar decisiones, pues en varias ocasiones varias pacientes se han quemado la piel con tratamientos caseros”.

www.drmoralesdelac.com

Facebook: drmoralesdelac
Instagram: @drmoralesdelac
Twitter: @drmoralesdelac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *