Producto del Mes

Absorbe el exceso de grasa con lo nuevo de Herbal Essences

¿Quieres que tu pelo esté limpio, equilibrado y lleno de volumen? Entonces tienes que probar el Dry Shampoo de White Grapefruit and Mosa Mint, el último lanzamiento de Herbal Essences bio:renew en México.

Este shampoo en seco te ayudará a absorber el exceso de grasa en tu pelo para cuando tengas prisa y nada de tiempo para bañarte. Tiene ingredientes naturales y está hecho con bio:renew una fórmula que cuenta con antioxidantes esenciales, aloe y algas marinas, que crean una perfecta combinación para mantener tu pelo limpio y suave sin necesidad de lavarlo diariamente.

El secreto detrás de este producto son sus extractos de toronja blanca y menta, los cuales ayudan a regular la producción de aceites en el cuero cabelludo, además de fortalecer las raíces y eliminar las impurezas producto del medio ambiente.

¡Pero eso no es todo! Herbal Essences bio:renew tiene una fragancia deliciosa con notas cítricas, menta, melocotón, además tiene 0% parabenos, gluten y colorantes. ¡Dale un toque de volumen a tu pelo y vive una experiencia #IntensamenteNatural!

Experimenta una nueva suavidad en tu pelo con Herbal Essences bio:renew White Grapefruit & Mosa Mint Dry Shampoo, el cual estará disponible en cualquier supermercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *