Brutal Inboga,  Producto del Mes

5 tips infalibles para cuidar el cabello teñido.

Una forma sencilla de refrescar tu imagen es a través de un nuevo color en tu cabello, pues a través de un tinte puedes acentuar algunos detalles de tu rostro o simplemente crear un nuevo contraste entre los colores que te pongas. Sin embargo, los procesos de teñido y decoloración pueden dañar las fibras capilares, lo cual se traduce en una textura seca y sin vida, un cabello poroso, o peor aún, quebradizo.

Si estás a punto de teñirte y te preocupan todos estos daños, no temas: basta seguir una serie de consejos que te ayudarán a lucir el tono de tu preferencia en un cabello sano, brillante y saludable. Toma nota de las recomendaciones que Moroccanoil tiene para ti:

Di no al agua caliente: A pesar de que una ducha caliente es muy placentera, las altas temperaturas en el agua causan que las cutículas se abran, lo que a la larga hace que se pierda el tinte más rápido y deje una textura seca y encrespada. Evita esto usando agua tibia para el baño, o si el clima lo permite, aclarando el cabello con agua fría.

Elige bien tus shampoos y acondicionadores: Si bien es cierto que casi todos los shampoos y acondicionadores tienen efectos benéficos para el cabello, lo cierto es que muchos de ellos no están formulados para conservar el color. Por eso, es muy importante elegir productos que te aporten protección, hidratación intensiva y una fórmula especializada en cuidado del color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *