Brutal Inboga,  Tendencias

¨All together now¨ La nueva colección cápsula sustentable sobre lo s Beatles de Stella Mccartney

Inspirada por la icónica película ¨Yellow Submarine¨ de Los Beatles, Stella McCartney lanza la colección ¨All Together Now¨, la cual incluye escenas, gráficos y estampados de la película en ropa y accesorios para hombre, mujer y niños. La conexión personal de Stella a la película, la inspiró para celebrar este mensaje a través de la colección amplificando un mensaje de unión hacia una audiencia moderna y al mismo tiempo empoderándolos a ser agentes de cambio.

Una representación sobresaliente de esto se ve en las piezas de punto para mujer, hombre y niños, bordadas con slogans en múltiples idiomas de ¨All Together Now¨ –una escena tomada directamente de la película. Este mensaje de unión aparece de nuevo en otras piezas como chamarras y camisas con los slogans ¨all you need is love¨ y ¨love, love, love¨ 

Manteniendo en compromiso tan real de Stella McCartney con la sustentabilidad, está se refleja a los largo de todas las categorías de la colección ¨All Together Now¨, con el mensaje detrás de impulsar un esfuerzo colectivo de salvar al planeta, utilizando materiales sustentables que incluyen: algodón, jersey y denim orgánicos, cashmere regenerado, ECONYL® nylon reciclado y viscosa sustentable, así como  la introducción de un nuevo algodón Bretón 100% reciclado.

¨All Together Now¨ es parte de las colecciones de Otoño-Invierno 2019 de Stella McCartney y estará disponible en tiendas físicas y online de Stella McCartney y en Farfetch.com. Una campaña y actividades de marketing para apoyar la colección serán lanzadas durante el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *