Brutal Inboga,  Tendencias

¡Adiós al Bra!

 No hay nada como llegar a casa y quitarte el brasier que ha estado molestándote todo el día, ese descanso que sientes es un placer incomparable. Sin embargo, no es la única opción para sujetar tus boobs, incluso hay quienes se sienten cómodas llevándolas libres por la vida.

POR JAZMÍN BOBADILLA

Bralette

Los bralettes son piezas bastante sexys y sus modelos, diseños y texturas hacen que te sientas realmente cómoda y le dan un toque especial cuando sobresalen de la ropa, así que no dudes en llevarlos contigo

Top tipo camiseta

¿Recuerdas la libertad que sentías cuando eras pequeña y mamá te ponía camisetas interiores debajo de vestidos y blusas? Pues esa sensación no debe quedar atrás, actualmente existen preciosos tops con lindos detalles lisos o estampados, o con algún bonito encaje que puedes continuar utilizando sin la necesidad de llevar un brasier. No te limites solo a tenerlos como una pijama y aventúrate a dar otro look a tus prendas.

Top Deportivo

Así como lo lees, gracias al gran soporte que dan los tops deportivos, muchas chicas deciden llevarlos en su vida diaria en lugar de un brasier. Son bastante cómodos y generalmente no tienen costuras que salten a la vista. Sin embargo, el único detalle es que no se recomienda llevarlos en prendas sin tirantes pues no suele verse tan chic como un bralette.

Bandeau

Los bandeau, mejor conocidos como top strapless son bandas elásticas que sujetan tus boobs sin necesidad de tirantes. Los hay de diferentes telas y texturas como de algodón o el encaje, incluso hay algunos perfomados o con copas incluidas, aunque generalmente son elaborados en lycra los que mejorse ajustan al cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *